Avisar de contenido inadecuado

Escultura surrealista

{
}

 TAGS:

El artista coreano Myeongbeom Kim no ha dejado de trabajar en los últimos años para dejarnos perlas como las que os dejo aquí.

Pero por supuesto si tenéis tiempo pasaos por su web, y adentraos sin complejos en su increible mundo.

Sin duda, un buen descubrimento para el fin de semana.

 TAGS:

 TAGS:

 

{
}

Álbum de fotos de Escultura surrealista

3 about 3

Ver fotos de Escultura surrealista

{
}

Comentarios Escultura surrealista

Esta forma de arte hay que verla sin complejos y sin prejuicios... ¿no?.. y no cabe duda que tiene su trabajo y su desarrollo detrás.
Interesante, y el ciervo de la entrada de su blog, una pasada...
Un abrazo

Totalmente de acuerdo Luis, como casi siempre!! esos cuernos hechos con ramas!! La verdad es que en este caso hay que admitir que este artista hace uns escultura moderna, surrealista pero con buen gusto!!


Un saludo para la agitada España!! ;-)

Y hoy elecciones... a ver qué pasa. No hoy, eso es previsible, pero veremos qué ocurre a partir de mañana... va a ser una época fascinante. Pues me da que los políticos, dentro de la burbuja en que habitan, no se han enterado muy bien de qué va toda esta movida del 15-M.
A juzgar por los comentarios que han hecho, me da la sensación de que no le conceden la importancia que tiene, y que se trata de una llovizna pasajera, que escampará enseguida y después volverá a salir el Sol... su Sol, claro, el status que han venido disfrutando con total impunidad y alevosía.
Ay, qué país... no son conscientes de cuánta quemazón tiene la gente... tantos años viviendo la opulencia de su privilegiada posición...
Cosas veremos.
Y claro, como un mal presagio, hoy tenemos en Gijón un amanecer gris, húmedo y lluvioso. La Naturaleza les rinde honores a su manera, jajaja
Un beso dominguero, sureña.

Gracias por tu reflexión! Y no puedo estar más de acuerdo... hace tiempo que está revolución debía haberse realizado, pero en este caso, más vale tarde que nunca... Pero desconfío mucho de que tenga algún efecto...


Mantenme al día Luis!


un beso de martes..

Deja tu comentario Escultura surrealista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre